Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Manuel Bermúdez 'Polo', exjugador de Deportivo y Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes el fallecimiento a los 80 años del antiguo delantero del club Manuel Bermúdez 'Polo', que que también vistió la camiseta del Deportivo de La Coruña durante su carrera que desarrolló en los años cincuenta y sesenta.
Natural de Ferrol, Polo inició su carrera profesional con el Deportivo en 1954 y cinco años después fichó por el Atlético, donde jugó siete temporada y conquistó tres Copas de España (1960, 1961 y 1965), una Recopa (1962) y una Liga (1966).
"El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y en la de todos sus trabajadores quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Manuel Bermúdez Arias por tan irreparable pérdida. Descanse en paz", le despidió la entidad.