Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Jesús Barrachina, exvicepresidente del Valencia

El empresario valenciano Jesús Barrachina, exvicepresidente del Valencia y consejero además durante dos etapas, ha fallecido este viernes a los 74 años, según ha informado el club valencianista.
"El Valencia CF quiere expresar su más sentido pésame por el fallecimiento del exvicepresidente y consejero del Club, Don Jesús Barrachina", reza el comunicado hecho público por el club en la red social Twitter.
En este sentido, la entidad valencianista también ha informado de que el equipo lucirá brazaletes negros en el partido ante el RCD Espanyol, que se celebrará este sábado en el RCDE Stadium (16.00 horas), y que se guardará un minuto de silencio en Mestalla en el último partido de LaLiga Santander ante el Villarreal.
Barrachina, reconocido empresario y presidente durante 25 años de la Falla Convento Jerusalén - Matemático Marzal, formó parte de la directiva del 'Valencia del doblete' (temporada 2003-04, con Liga y Copa de la UEFA).