Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Manuel Fernández 'Moruca', exjugador y exentrenador del Racing Santander

El Real Racing Club de Santander ha anunciado el fallecimiento a los 84 años de Manuel Fernández Mora, exjugador y exentrenador del club que ostenta el honor de ser el segundo técnico con más partidos al frente del equipo cántabro en su historia.
"La entidad cántabra, a través de estas líneas, envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos y anuncia que portará brazalete negro, en señal de duelo, en el encuentro que disputará ante el Club Deportivo Palencia en La Balastera", anunció el Racing.
'Moruca' nació en Vargas (Cantabria) el 10 de octubre de 1932 y empezó su carrera como jugador en el Racing, antes de vestir las camisetas de Betis y Eibar. Como entrenador, dirigió un total de 259 partidos oficiales al Racing, solo superado en este apartado por José María Maguregui. Además, también entrenó a Osasuna, Barakaldo o Elche.