Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el exjugador y exdirector deportivo del Burela Marcelo Santoro 'Neco'

El CD Burela FS Pescados Rubén ha informado este sábado del fallecimiento del brasileño Marcelo Santoro Rodrigues 'Neco', que fue director deportivo del club gallego entre 2008 y 2015, "de forma repentina" esta madrugada en Burela (Lugo), a los 50 años.
La entidad lucense ha expresado su "profunda consternación" por la muerte del brasileño, muy ligado al equipo femenino. "Neco, un apasionado no sólo por el fútbol sala, sino de todo el mundo del deporte, era una persona muy conocida en Burela y en A Mariña", recuerda el Burela.
Neco disfrutó de una exitosa carrera deportiva como jugador tanto en Brasil como en España, donde militó durante ocho temporadas. En la campaña 1988-89 fue escogido como mejor cierre de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
El fallecimiento ha provocado la suspensión del partido entre el Futsi Atlético Féminas Navalcarnero y el Burela, que debía disputarse este sábado. El club gallego ha agradecido la colaboración y las facilidades puestas por la entidad madrileña.