Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fábregas salva al Chelsea y Lucas Pérez se estrena con el Arsenal en la Copa de la Liga

El Chelsea ha salvado los muebles en la prórroga contra el Leicester City (2-2 (2-4)) tras una gran remontada culminada con un doblete de Cesc Fábregas, en un martes en el que Lucas Pérez también vio puerta por partida doble en la goleada del Arsenal al Nottingham Forest (0-4) guiando a sus equipos hasta los octavos de final de la Copa de la Liga.
A pesar de que Okazaki ridiculizó a la zaga londinense en dos ocasiones, la defensa se convirtió en el mejor aliado 'blue' para creer en la remontada. Primero Cahill y después Azpilicueta dieron alas a un equipo que se complicó la vida de manera tonta después de ser dueños y señores de la pelota.
El empate (2-2) no consiguió romperse al término del tiempo reglamentario, por lo que tuvo que disputarse el tiempo extra con los 'zorros' muy tocados por la expulsión de Wasilewski en los últimos minutos. Fue entonces cuando salió a relucir la figura de Fábregas, que volvió a la titularidad y castigó al Leicester con dos goles en dos minutos que culminaron la machada en dieciseisavos.
Además, la jornada contó con el estreno goleador de Lucas Pérez con la camiseta del Arsenal, que transformó un doblete en la victoria de su equipo frente al Nottingham Forest (4-0), el primero de ellos desde los once metros.
El partido sirvió para que los 'nuevos' cogieran confianza, puesto que el también fichaje de este verano Granit Xhaka fue el autor de otro de los tantos, que precedió a la puntilla de Chamberlain en el tiempo de descuento para concretar un pase a octavos a lo grande.
Tampoco tuvo excesivos problemas el Liverpool para superar su eliminatoria contra el Derby Country (0-3). Los pupilos de Jürgen Klopp resolvieron su partido a base de buen fútbol y de un dominio absoluto de los tiempos, encontrando la eficacia del gol en Klavan, Coutinho y Origi.
--RESULTADOS.
Leicester - Chelsea, 2-4.
Nottingham Forest - Arsenal, 0-4.
Derby Country - Liverpool, 0-3.
Everton - Norwich, 0-2.
Bournemouth - Preston, 2-3.
Brighton - Reading, 1-2.
Leeds United - Blackburn Rovers, 1-0.
Newcastle - Wolverhampton, 2-0.