Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabio Borini, quinto refuerzo del AC Milan

El AC Milan ha confirmado este viernes el fichaje del delantero italiano Fabio Borini, después de que el conjunto rossonero haya llegado a un acuerdo con su club de origen, el Sunderland, para la cesión con opción de compra obligatoria del ariete, que se convierte así en la quinta incorporación del club milanés para el próximo curso.
El atacante italiano, de 26 años, cuenta con una gran experiencia en clubes de primer nivel después de haber militado en Chelsea, Swansea, Roma o Liverpool. Tras jugar las últimas cinco temporadas en la Premier League, donde dejó cifras discretas en su etapa en el Sunderland, Borini regresa a su país y a la Serie A en plena madurez deportiva.
Con esta incorporación, el conjunto que dirige Vincenzo Montella suma ya cinco refuerzos para la temporada 2017/2018, tras las llegadas de Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Musacchio (Villarreal), Kessié (Atalanta) y André Silva (Oporto), con el objetivo de intentar retornar a una Liga de Campeones que no disputan desde hace cuatro temporadas.