Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Orellana, al Colo Colo? En Chile dan por hecho su fichaje tras su ruptura con Berizzo

Fabian Orellana,Colo Colo,Celta de Vigocuatro.com

Fabián Orellana tiene los dos pies fuera del Celta de Vigo. Berizzo, entrenador de los gallegos, ha asegurado que no cuenta con el medio chileno por una "inaceptable falta de respeto" y en Chile ya dan por seguro su llegada a su país. El diario 'La Cuarta' anuncia su fichaje por el Colo Colo con una ficha millonaria.

"Orellana está apartado, conmigo no pertenece al equipo más". Es la contundente respuesta de Berizzo al hablar del 'Caso Orellana'. El medio chileno ha protagonizado una ""inaceptable falta de respeto", según diversas fuentes, y no jugará más en el Celta de Vigo.
Desde Chile, el diario 'La Cuarta', asegura que ya ha cerrado su fichaje por el Colo Colo con una ficha millonaria. Orellana ficharía por las próximas cuatro temporadas en su retorno a Chile.