Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA mantiene la suspensión de un año para el expresidente de la Federación alemana Niersbach

El Comité de Apelación de la FIFA rechazó este viernes un recurso del expresidente de la Asociación Alemana de Fútbol Wolfgang Niersbach y mantuvo una suspensión de un año para ejercer cargos en el deporte impuesta en julio.
La entidad dijo que confirmó la determinación del comité de ética de la FIFA contra Niersbach por no informar de posibles faltas conductuales referentes al otorgamiento de la organización del Mundial de 2006 a Alemania.
"El Comité de Apelaciones determinó que en este caso era adecuada una prohibición de un año de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol (administrativa, de deportes u otras) a nivel nacional e internacional. Por eso, se mantiene la prohibición al señor Niersbach del 25 de julio de 2016", sostuvo la entidad en un comunicado.