Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA suspende seis partidos a Juan Carlos Osorio por insultar a los árbitros tras el México-Portugal

La FIFA confirmó este viernes la suspensión de 6 partidos al seleccionador nacional de México, Juan Carlos Osorio, por insultar al equipo arbitral durante el encuentro disputado contra el combinado de Portugal el pasado 2 de julio en la Copa Confederaciones.
Según el ente rector del fútbol mundial, Osorio mostró una actitud agresiva hacia los colegiados en el partido por el tercer puesto (México-Portugal) durante la Copa Confederaciones, que finalmente perdieron los mexicanos 2-1 ante la selección portuguesa.
Además de la suspensión, que entrará en vigor de manera inmediata, el entrenador de 56 años recibió una advertencia por su conducta y fue multado con 5.000 francos suizos (4.389 euros).