Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FCF muestra su "total tranquilidad" por la 'operación Soule' y niega registros en la sede cántabra

El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol (FCF), José Ángel Pelaez, y toda su Junta Directiva han expresado su "total tranquilidad" ante la 'operación Soule' que se está llevando a cabo por supuesta corrupción en el fútbol que ha terminado con la detención, entre otros, del presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, y ha negado que se hayan producido registros en la sede federativa cántabra.
Así lo ha señalado este miércoles en un comunicado la FCF después de que en otras sedes de federaciones de fútbol, como la de España, la andaluza, la melillense o la interinsular de Las Palmas se hayan realizado este miércoles, dentro de esta operación, registros o se hayan personado efectivos la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para recabar documentación.
La FCF ha asegurado que está "totalmente al margen de la investigación que se ha iniciado", aunque ha reiterado su "total disposición a colaborar en cualquier momento con la Guardia Civil si fuera necesario".
También en el comunicado, ha asegurado respetar "al máximo el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", pero también ha reiterado la necesidad de que se defienda la presunción de inocencia de todos los investigados en esta causa.