Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona alcanza un acuerdo por el portugués Nélson Semedo

El FC Barcelona ha anunciado este jueves haber alcanzado un acuerdo con el Benfica por el defensa portugués Nélson Semedo a expensas de que el jugador internacional supere el pertinente reconocimiento médico este viernes, informó el club blaugrana.
Semedo, un lateral derecho de 23 años, ha sido uno de los jugadores más consolidados en el Benfica pese a su juventud. Además, el zaguero luso también participó con la selección de Portugal en la última edición de la Copa Confederaciones.
En dos temporadas ha disputado 63 partidos con el conjunto lisboeta, anotando dos goles en la Liga portuguesa y uno más en la Liga de Campeones. Además se ha proclamado vencer del triplete que ha conquistado este año el Benfica.
"Con una altura de 180 centímetros, Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate", explicó el Barça en un comunicado.
El acuerdo habría sido cerrado en 30 millones de euros, según explica la prensa local, y contempla una duración de cinco temporadas, la cual no se comunicará de forma oficial hasta que Semedo supere con éxito el reconocimiento médico.