Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona jugará su trigesimonovena final copera en busca del vigesimonoveno título

El FC Barcelona disputará este sábado en el Vicente Calderón su trigesimonovena final de Copa, igualando el récord que ostentaba hasta ahora el Real Madrid, aunque con mejor porcentaje de victorias para los azulgrana.
Los blaugranas jugarán ante el Deportivo Alavés su tercera final copera consecutiva, en busca de mantener su buena racha y de sumar su vigesimonoveno título, abriendo aún más la brecha en el palmarés con el Athletic Club, que tiene 23.
El Barça además es un experto finalista en el torneo del 'k.o', con un 73,7 por ciento de triunfos, por el 48,7 que tiene el Real Madrid en el mismo número de finales, pero que ha sido el único capaz de ganarle en el siglo XXI en el partido decisivo (2011 y 2014).