Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona pierde al guardameta holandés Jasper Cillessen durante dos semanas

El portero holandés del FC Barcelona, Jasper Cillessen, se perderá los primeros partidos del 2017 después de sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de dos semanas.
"El jugador del primer equipo Jasper Cillessen tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de dos semanas", señaló en un comunicado el club azulgrana.
De este modo, Luis Enrique Martínez no podrá contar con el guardameta para la eliminatoria ante el Athletic Club de Bilbao de los octavos de final de la Copa del Rey, torneo en el que Cillessen estaba teniendo minutos en lugar del alemán Marc-André ter Stegen, titular en LaLiga Santander y la Liga de Campeones.