Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona lamenta la confusión y asegura que no impedirá el acceso a los medios de comunicación

El FC Barcelona aseguró que los medios de comunicación podrán seguir accediendo a la información que genera el club y sus jugadores después de que durante la tarde del martes varios medios explicasen que el club culé quería proteger a su plantilla impidiéndole tener contacto con la prensa.
"El FC Barcelona informa de que la voluntad de potenciar los medios de comunicación del club no debe impedir el acceso del resto de medios de comunicación a la información que genera la entidad y sus protagonistas", explicó a través de un comunicado a últimas horas de este martes.
"Así ha sido hasta ahora y así seguirá siendo en el futuro. El club lamenta la confusión que en este sentido se ha producido durante el día de hoy. El compromiso del club con la transparencia y el acceso a la información es firme", finaliza la nota.
La supuesta medida había sido aprobada esta tarde por la junta directiva, la cual quedó fuertemente dividida. Pese a la opinión generada por diversos medios locales, el club salió al paso de las informaciones para confirmar que mantendrá su actual política y los jugadores podrán conceder entrevistas como hasta ahora.