Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya

El FC Barcelona ha celebrado este domingo la Diada Nacional de Catalunya, una festividad en la que varias de las personalidades del club han estado presentes en los actos conmemorativos y han participado en la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova.
El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ha encabezado la delegación del club azulgrana, que ha estado formada por los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, así como también de los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca, Jordi Calsamiglia, Maria Teixidor y Xavier Vilajoana, y del delegado de relaciones con la UEFA, David Bellver.
Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los diferentes deportistas del club entre los que se encontraba el capitán del primer equipo de fútbol, Andrés Iniesta, y su compañero Jordi Masip.
A la ofrenda también han asistido el entrenador y el capitán de la sección de balonmano, Xavi Pascual, y el capitán Víctor Tomás; el entrenador y el capitán del equipo de fútbol sala, Andreu Plaza y Marc Tolrà, así como también el entrenador del Barça femenino, Xavi Llorens, y la capitana Marta Unzué.
La comitiva deportiva del club se ha completado con una amplia representación de La Masia y el fútbol formativo, con la presencia del secretario técnico del fútbol formativo, Jordi Roura, y los jugadores del Alevín A Raul Alarcón, Marco Bombardo, Íker Bravo, Gerard Hernández y Arnau Meca.
La Agrupación Barça Jugadores también ha estado presente ante el monumento de Rafael Casanova, con la representación de Joan Vilà y Josep Marcet.