Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona olvida el Clásico y comienza a preparar en duelo ante el Mönchengladbach

La plantilla del FC Barcelona ha regresado este domingo a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, un día después de empatar en el Clásico ante el Real Madrid (1-1), para preparar el partido del martes en el Camp Nou ante el Borussia Mönchengladbach (20.45 horas), correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Los jugadores que fueron titulares contra el conjunto blanco realizaron una sesión de recuperación, y el resto de la plantilla ya comenzó a preparar el próximo partido, intrascendente a nivel clasificatorio, ya que los de Luis Enrique tienen asegurada la primera posición del Grupo C.
El equipo se volverá a entrenar este lunes a las 11.00 horas, justo antes de que el técnico asturiano atienda a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el conjunto alemán.