Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FA vuelve a acusar de mala conducta a Mourinho por sus comentarios tras el partido ante el Burnley

La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) volvió a acusar este martes de mala conducta al entrenador del Manchester United, José Mourinho, por sus comentarios sobre el árbitro tras el partido del pasado fin de semana en la Premier League ante el Burnley.
El técnico portugués fue expulsado por Mourinho por Mark Clattenburg tras sus quejas por un posible penalti no señalizado y, según la FA, usó "palabras abusivas y/o insultantes" hacia el colegiado inglés.
Esta es la segunda acusación de mala conducta que recibe el de Setúbal en una semana, ya que en la pasada, el organismo también le acusó por sus palabras hacia el árbitro Anthony Taylor en la previa del choque ante el Liverpool.