Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lección de solidaridad! El gesto histórico del Extremadura con el Recre, el decano liguero

Extremadura,Recreativo de Huelva,Segunda Bcuatro.com

Almendralejo (Extremadura) vivirá este fin de semana un duelo de equipos clásicos de nuestra liga que ahora luchan por salir de la Segunda B. El Extremadura U.D. recibe al Recreativo de Huelva, decano de nuestro fútbol. El conjunto andaluz subsiste acorralado por los problemas económicos y los extremeños han querido tener un gran gesto con el 'abuelo': donarán el 50% de las entradas vendidas a la afición visitante para ayudar al Recre.

"Estamos concienciados con la complicada situación que vive el Recreativo de Huelva, un club histórico que visita por primera vez nuestro estadio Francisco de la Hera desde nuestra refundación". Son las palabras de Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD, para anunciar la campaña que está promoviendo el club extremeño.
El Extremadura donará la mitad de lo recaudado por la venta de entradas a la afición visitante directamente al Recreativo de Huelva. El conjunto andaluz se encuentra junto a los extremeños en los puestos de descenso a Tercera división en el cuarto grupo de la Segunda B.
Además 'el abuelo de la Liga' está luchando por subsistir agobiado por las deudas económicas del club. Para ayudar en lo posible, el Extremadura ha promovido a través de las redes sociales la campaña #elabuelovieneaverme en la que prevé donar una importante cantidad de dinero al Recre.
Dos clásicos de nuestro fútbol, que están atravesando tiempos difíciles, se citan en el Francisco de la Hera. Almendralejo vivirá este fin de semana la ayuda solidaria entre dos históricos del fútbol español.