Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evra ficha por el Olympique de Marsella

El defensor francés Patrice Evra se ha convertido este miércoles en jugador del Olympique de Marsella, tras llegar un acuerdo el conjunto galo con la Juventus para fichar al lateral izquierdo por lo que resta de temporada y una más.
Según anunció el Olympique en su página web oficial, Evra abandona el fútbol italiano, donde contaba ya con poco minutos bajo la dirección de Massimiliano Allegri. Evra, de 35 años, será presentado este jueves junto con el presidente del club, Jacques-Henri Eyraud, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
El cuadro de Marsella se reforzó también este invierno con el centrocampista Morgan Sanson, de cara a una segunda vuelta exigente en la Ligue 1, donde marchan séptimos a 15 puntos del podio.