Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Everton dona 236.000 euros para un niño enfermo del Sunderland tras golearle

evertoncuatro.com

El Everton ha anunciado la donación de 200.000 libras (236.000 euros) para el tratamiento contra el cáncer de un niño de cinco años aficionado del Sunderland. Precisamente el equipo al que esta misma jornada el club de Liverpool goleó por cero a tres en su propio estadio.

Bradley Lowery es un niño enfermo hincha del Sunderland. Necesita 700.000 libras para un tratamiento médico en Estados Unidos y sus padres han lanzado una campaña de donación. Uno de sus principales apoyos ha llegado desde el Everton. El club de la ciudad de Liverpool ha donado al pequeño Bradley 200.000 libras (unos 236.000 euros)
Se da al coincidencia de que esta donación llega apenas unas horas después de que el Everton goleara en el campo del Sunderland (0-3). "Le deseamos a Bradley todo el éxito, tiene el amor y el apoyo de cada aficionado del Everton", apuntó el club de Liverpool. Aunque fueran rivales en la Premier, Bradley ha encontrado en el Everton a su mejor aliado en su lucha contra la enfermedad.