Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eusebio: "Cuando rendimos a buen nivel, podemos ganar a cualquiera"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado que cuando sus jugadores rinden a un buen nivel durante todo el partido son "muy fuertes", lo que propicia que sean capaces de imponerse "a cualquiera", antes de enfrentarse este lunes (20.45 horas) al Málaga en La Rosaleda.
"Vamos a tener que hacer un partido muy completo nosotros también desde el principio hasta el final, confiando en que cuando nosotros rendimos a buen nivel, somos muy fuertes, podemos ganar a cualquiera", subrayó en la rueda de prensa previa al duelo.
El técnico vallisoletano apuntó que le están dando al partido la relevancia que tiene porque es "muy importante", ya que el objetivo es conseguir unos tres puntos que les aúpen a la quinta posición y adelantar a un Villarreal que empató este sábado en Riazor (0-0).
"Para nosotros, única y exclusivamente está el partido de Málaga de mañana por la tarde y vamos a ir allí con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra energía, con toda nuestra decisión y determinación de sumar tres puntos, que serían para nosotros importantísimos", señaló.
Su rival, el Málaga de 'Gato' Romero, acumula cuatro partidos sin ganar, aunque Eusebio destacó que es "un equipo con un espíritu muy decidido", con "mucho ritmo" y "mucha intensidad". "Es capaz de girar los partidos por esa energía que le pone. Espero un partido complicado en La Rosaleda", auguró.
"Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor versión porque sabemos que el Málaga, aunque el partido en un momento determinado se nos pueda poner en una situación favorable, es un equipo que pelea los partidos desde el principio hasta el final", finalizó.