Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eusebio: "Tenemos que estar preparados para hacer las cosas muy bien"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, aseguró que deben estar preparados para hacer "las cosas muy bien" de cara al partido que les enfrentará el domingo en Anoeta al RC Celta (18.30 horas/beIN LaLiga) en la jornada 19 de LaLiga Santander, un encuentro que según el preparador 'txuri-urdin' estará "muy disputado".
"Ahora mismo están atravesando una línea de resultados muy buena, con lo cual su momento anímico es muy bueno y por lo tanto tenemos que estar preparados porque sabemos que va a ser un partido disputado y tenemos que estar preparados para hacer las cosas muy bien para poder acabar esta primera vuelta con una victoria y con unos números que creo que son muy buenos pata acercarnos a lo que queremos conseguir al final", explicó el técnico vallisoletano.
Además, afirmó que el conjunto vigués propone unas condiciones de juego "diferentes a las de otros rivales" de LaLiga Santander y que eso influirá a la hora de tomar decisiones sobre los once jugadores que jugarán mañana en Anoeta.
"El Celta propone unas condiciones de juego diferentes a otros rivales y en esas circunstancias pues está claro que puede haber a la hora de tomar la decisión de poner a un jugador o a otro pues podemos entender que nos pueden ir bien por el partido de mañana", afirmó Eusebio.
Sobre su rival, admitió que está en "un momento muy bueno" en el que le acompañan los resultados. También destacó el buen nivel del conjunto celeste en las tres competiciones que está participando gracias a las rotaciones utilizadas por el 'Toto' Berizzo.
"Un Celta que está en un momento muy bueno, está teniendo muy buenos resultados está jugando muy bien. Es un equipo que está participando en tres competiciones en está temporada y que optó por ir cambiando de jugadores en las alineaciones que ha ido teniendo y le ha dado buen resultado", declaró.