Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eusebio: "Tenemos que ponerle ritmo e intensidad al partido"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha explicado que necesitarán "ritmo e intensidad" para poder minimizar las virtudes del Sevilla y manejar el partido de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, inicio de la jornada 36 de LaLiga Santander.
"Tenemos que ponerle ritmo e intensidad al partido. Sacar lo mejor de nosotros es dominar a los rivales, que no hagan su juego y nosotros ser capaces de tener el control y llevar la iniciativa. Los partidos que hemos sido capaces de hacerlo en la mayoría nos hemos llevado la recompensa", indicó en la rueda de prensa previa.
El cuadro donostiarra, séptimo en la clasificación, apura sus opciones de alcanzar puestos europeos en la tabla. "Es un partido muy importante para los dos equipos. Estamos en el momento definitivo de la temporada y queremos ganar los tres partidos que quedan. Es muy importante este primero porque supone dar un paso de gigante para conseguir nuestro objetivo. Va a ser un partido donde hay mucho en juego", apuntó.
"Hay que competir bien y mostrar tu mejor nivel, también entrará en juego la madurez y serenidad para manejar el partido, con la tranquilidad que requiere estar convencido del camino a la victoria. Tenemos un camino que cuando lo hemos seguido nos ha dado muy buenos resultados. Tenemos que seguir siendo fieles a todo lo bueno que hemos hecho para lograr muchos puntos fuera de casa", añadió.
Eusebio reconoció que el Sevilla no lo pondrá fácil. "Sabemos lo que es jugar contra el Sevilla. Aquí demostraron ser un equipo con un gran potencial, capaz de generar mucho en ataque pero tenemos que tomar nosotros la iniciativa y minimizar las virtudes del Sevilla", finalizó.