Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eusebio: "Estamos en nuestro mejor momento de rendimiento y de juego"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afirmó este martes que el equipo está "dando muestras" de que han conseguido llegar a final de temporada en su "mejor momento de rendimiento y de juego" pese a haber perdido dos de sus últimos cuatro encuentros, y apuntó que quieren ganar "todos los puntos que hay en juego" en las cinco jornadas que quedan de LaLiga Santander.
"Estamos dando un buen nivel. El equipo está compitiendo muy bien y dando muestras de que hemos conseguido llegar a nuestro mejor momento de rendimiento y de juego. O al menos en un buen momento en este final de temporada. Para lo que nos queda de aquí al final, ver los síntomas que está transmitiendo el equipo nos hace estar confiados y convencidos de que en esta línea podemos conseguir el objetivo", afirmó en la previa de su encuentro ante el Valencia (Mestalla, 20:30 horas).
"Nuestra mentalidad es la de ganar todos los puntos que hay en juego. El primer paso que tenemos que dar es conseguir los tres puntos de este miércoles, y así lo afrontamos. Si lo hacemos así, tendremos todas las opciones de conseguir el objetivo", añadió. Los realistas son séptimos en el campeonato regular con un punto menos que el Athletic Club, que marca el final de las plazas europeas.
Al igual que afirmó sobre su equipo, el técnico 'txuri-urdin' cree que su próximo rival en Liga, el Valencia de Voro, también está "en su mejor momento" del curso. "Es un equipo que ha pasado dificultades durante la temporada, pero quizá en esta última fase estén consiguiendo mostrarse como un equipo que está transmitiendo buenas sensaciones. Están trabajando muy bien como bloque, se les ve confiados y convencidos de que están en su mejor momento. Tienen jugadores de calidad y han encontrado esa estabilidad que buscaban. Eso les hace ser un equipo a respetar mucho", manifestó.
"Seguro que van a tratar de hacer un buen final de temporada para quedarse con buen sabor de boca después de haber vivido momentos difíciles y además juegan en casa con su afición. Seguro que va a ser un partido complicado y debemos mostrar toda la ilusión que tenemos de conseguir nuestro objetivo. Vamos allí con la mentalidad de hacer las cosas muy bien y de ser capaces de hacer méritos para conseguir la victoria", concluyó.