Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eusebio: "Por este camino podemos hacer cosas importantes"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, explicó la satisfacción de su equipo por seguir en buena línea y en un camino que les puede llevar a "hacer cosas importantes", después de firmar un serio encuentro ante el FC Barcelona en el que cuajaron un "partido completo" del que sólo sacaron un empate (1-1).
"Siempre soy de la idea de que los resultados son merecidos y si no hemos sido capaces de ganar es que tenemos que mejorar. Para merecernos la victoria hemos hecho muchas cosas bien pero teníamos a un rival que en cualquier momento te puede hacer gol", afirmó tras el duelo en Anoeta.
"Hemos trabajado para minimizar las virtudes del Barça, hemos hecho las cosas bien, hemos tenido ocasiones y estoy contento con el equipo. Tenemos que seguir trabajando para que la próxima vez nos merezcamos la victoria", explicó.
Eusebio se mostró exigente para seguir haciendo crecer a una Real que este domingo dominó y perdonó al cuadro culé. "Hemos hecho un partido muy completo. Tratando de dominar todas esas facetas que estamos manejando tan bien en los últimos partidos. Teníamos la duda de si ante el Barça íbamos a ser capaces de mostrar ese mismo síntoma y lo hemos hecho desde el principio", indicó.
"Hemos defendido bien, cuando hemos robado hemos tratado de crear peligro y cuando hemos tenido el balón hemos tenido claridad y personalidad para controlar el juego y hacer correr al Barça que es una de las opciones en las que se puede tomar ventaja. Los jugadores han hecho un partido completo. Han trabajado para lograr la victoria", añadió.
"Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que con su calidad te puede generar ocasiones. Estoy contento con el partido, con el resultado. Te queda la sensación de que podíamos haber ganado al Barça y no lo hemos conseguido pero es un paso más en nuestro convencimiento de que por este camino podemos hacer cosas importantes", finalizó.