Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eusebio: "El Villarreal es un rival de mucha entidad y será una eliminatoria exigente"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, calificó al Villarreal como "un rival de mucha entidad" en su cruce de los octavos de final de la Copa del Rey y ante el que cree que deberán "trabajar muy bien" en los dos partidos.
"El Villarreal es un rival de mucha entidad, un equipo que lleva años instalado en la élite. Será una eliminatoria exigente, pero estamos ilusionados y con muchas ganas de pasar", señaló Eusebio en la web del club.
El técnico del conjunto donostiarra apeló a la "mentalidad e ilusión" por encima de tener que jugar la vuelta en El Madrigal. "Tendremos que trabajar muy bien los dos partidos para superar la eliminatoria", advirtió.
"Enero será un mes bonito. Jugaremos muchos partidos y ante rivales atractivos para los aficionados, que seguro que disfrutarán de buenos enfrentamientos. Tenemos que seguir en nuestra línea, dando alegrías a la afición. Es cierto que será un mes cargado, pero a su vez nos dará muchas posibilidades de usar todos los recurso de la plantilla para afrontarlo con garantías", sen