Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eusebio: "Esperemos que esto nos sirva de lección"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha reconocido que el Deportivo les ha "superado en el juego" en Riazor, aunque ha descargado de responsabilidad a sus jugadores aludiendo a "cuestiones tácticas" para explicar una contundente derrota que les debe servir de "lección".
"Nos han superado en el juego y no hemos sido capaces de jugar. Este partido es una demostración de que tenemos que seguir trabajando cada día sabiendo las dificultades de cada semana y cada rival. Esperemos que esto nos sirva de lección y que estemos preparados para el siguiente partido", deseó Eusebio ante la prensa.
A la hora de desgranar la goleada encajada, el técnico mencionó "cuestiones tácticas". "Los jugadores de mi equipo han dado el máximo. Tácticamente han sido superiores y no he sido capaz de buscar esa solución que hiciese a los jugadores sentirse más fuertes y que el Deportivo no nos hiciese tanto daño aprovechando ese recurso de los balones en profundidad", lamentó.
Por último, Eusebio alabó el partido completado por su rival. "Sabíamos en la situación que llegaban y que iban a preparar el partido para darle la vuelta con un entrenador que conoce muy bien a la Real. Sabíamos que nos íbamos a crear problemas, se han mostrado seguros, con confianza y determinación. Han demostrado que no tenían dudas y que estaban muy convencidos de lo que querían hacer hoy", concluyó.