Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estadio Olímpico de Kiev acogerá la final de 2018

Le Federación Ucraniana de Fútbol ha anunciado este jueves que el Estadio Olímpico de Kiev acogerá la final de la Liga de Campeones 2018, tomando el relevo del Estadio Nacional de Gales, que acogerá la próxima final el 3 de junio.
El presidente de la Federación Ucraniana, Andriy Pavelko, se congratuló por esta "histórica decisión". "Es un evento increíble que se inscribirá en la historia del país. Haremos todo lo posible para que la final sea ejemplar", prometió.
El estadio ucraniano, reconstruido en 2011 y con capacidad para 70.000 espectadores, es de grato recuerdo para la selección española, ya que allí goleó a Italia (4-0) en 2012 para levantar la tercera Eurocopa de su historia.