Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo nombre de 'Estadio Metropolitano' ya luce en la rotulación de la estación de la línea 7 de Metro

La estación de Estadio Olímpico de la línea 7 de Metro de Madrid ya luce desde este lunes el cambio de nombre de 'Estadio Metropolitano', haciendo con ello referencia al nuevo campo del Atlético de Madrid, en la rotulación de la parada y también aparece su nueva nomenclatura en varias máquinas expendedoras de billetes y abonos.
Fuentes del suburbano expone a Europa Press que ya se ha producido el cambio de nombre en parte de la cartelería y que previsiblemente el martes por la tarde o el miércoles se completará la designación de 'Estadio Metropolitano' en la red de Metro.
Por su parte, el Atlético de Madrid ha informado que el cambio de nombre en la rotulación comenzó la noche del domingo y que la implantación que se irá realizando "paulatinamente en los próximos días en toda la red de Metro".
"A buen seguro la estación Estadio Metropolitano se convertirá en una de las formas preferidas por nuestra afición para llegar al Wanda Metropolitano", explica el club colchonero para hacer referencia a su gran vestíbulo, la capacidad de sus andenes y sus 56 tornos de entrada para facilitar el acceso a las inmediaciones del campo.
El Atlético de Madrid subraya que a partir del mes de septiembre disputará sus encuentros en el nuevo estadio Wanda Metropolitano. Apunta no obstante que la parada de la línea 7 "no es la única" estación situada en el radio de acción de nuestra nueva instalación. Tanto la estación de Las Musas (Línea 7) como la de Las Rosas (Línea 2) y la de Canillejas (Línea 5) están en un radio de 20 minutos a pie del Wanda Metropolitano.