Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estadio de Francia guarda un minuto de silencio en el primer aniversario de los ataques a París

El Estadio de Francia guardó un respetuoso minuto de silencio antes del partido entre la selección gala y Suecia, perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con motivo del primer aniversario de los ataques que sufrió París.
Una serie de ataques islamistas mataron a 130 personas el viernes 13 de noviembre de 2015 después de que hombres armados y terroristas suicidas atacaran los bares y restaurantes de París, así como el Estadio de Francia, donde 'les Bleus' jugaban un partido amistoso contra la selección de Alemania.
El presidente francés Francois Hollande, que también estuvo en el partido entre Francia y Alemania el año pasado, preside en el palco de honor el partido de este viernes junto con los presidentes invitados de los clubes franceses de la Primera y Segunda División francesa.
Hace un año, a falta de dos días, estuvimos aquí para un partido amistoso y tres bombas fueron detonadas, con un hombre asesinado", dijo Hollande a la televisión francesa. "Tenemos que recordar que hubo 130 personas que murieron y cientos de otras que resultaron heridas, para ellas y para quienes sobrevivieron debemos recordarlo", añadió.