Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estadio de la Cerámica, nuevo nombre del estadio del Villarreal

El Villarreal CF ha dado a conocer esta tarde la nueva denominación de su estadio, que a partir de ahora pasará a llamarse Estadio de la Cerámica como "símbolo representativo e identificativo de la provincia de Castellón", reemplazando la antigua denominación de El Madrigal.
"El estadio a partir de ahora pasará a llamarse Estadio de la Cerámica, como símbolo representativo e identificativo de la provincia de Castellón, convirtiéndose así con orgullo en embajador de uno de los mejores productos de nuestra tierra y en un gran escaparate de este material extraordinario", explicó el club en un comunicado.
Desde ahora, el Fondo Sur lucirá una fachada completamente revestida de gres porcelánico de alto brillo amarillo, representativo y corporativo del Villarreal CF, y el frontal estará iluminado con un sistema de luces LED y más de 500 puntos de luz.
El entorno del Estadio de la Cerámica también se ha transformado y se ha construido una nueva plaza diáfana con la intención de mejorar en cuestiones de seguridad, ya que se espera mayor fluidez en la circulación de la gente en las zonas aledañas y en las vías de evacuación del campo.
El estadio del Villarreal se inauguró el 17 de junio de 1923 bajo el nombre Campo del Villarreal, aunque solo dos años después pasó a denominarse El Madrigal, nombre que le ha acompañado durante casi un siglo.