Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espeluznante la lesión de rodilla que sufrió el jugador mexicano Luis Martínez

luiscuatro.com

Tremendas las imágenes del defensa mexicano. El canterano sufría una rotura de los ligamentos y un desgarro del menisco en un mano a mano con Jonathan Rodríguez. Ha sido operado con éxito y se espera el tiempo de recuperación.

El fin de semana se disputó la primera jornada del Clausura 2017. El Tigres, campeón de fútbol mexicano, no consiguió vencer al Santos Laguna, y el resultado fue un mero empate.
Sin embargo, la imagen del partido fue la terrible lesión que sufría Luis Martínez, el defensa del Tigres. El jugador en un mano a mano con el delantero Jonathan Rodríguez, se rompía la rodilla.
La acción se producía dentro del área. El defensa trataba de quitarle el balón a su contrincante cuando en un amago, su pierna se clavó en el césped, provocándole una rotura de los ligamentos y desgarro del menisco.
El canterano, de 22 años, que ha jugado tan solo 76 minutos en Primera División tendrá que hacer una pausa para una larga recuperación. Ya ha sido operado para la reconstrucción de los ligamentos y próximamente informarán del tiempo de recuperación.