Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol ficha al defensa brasileño Naldo por las próximas tres temporadas

El RCD Espanyol anunció a última hora de este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas con opción a otra si cumple objetivos deportivos del defensa brasileño Edinaldo Gomez Pereira, 'Naldo', que procede del FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia.
Durante la pasada temporada en Rusia, el central jugó 24 partidos entre la liga rusa y la Europa League , y ya conoce LaLiga Santander tras hacerlo en el Getafe en la temporada 2014-2015. A España llegó en 2013 fichado por el Granada, pero nunca jugó en el club andaluz, que le fue cediendo.
Naldo, que superó la revisión médica realizada este jueves de manera privada, se entrenará este viernes con el primer equipo blanquiazul, informó el conjunto catalán, que indicó que el central "viajará de nuevo el fin de semana a Rusia para resolver asuntos personales y volverá el próximo lunes para entrenarse con sus compañeros".