Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol, primer club en España que publica su informe de transparencia, actividad y desarrollo

El RCD Espanyol publicó este viernes su memoria de sostenibilidad de la temporada 2015/16 y se convirtió en el primer club español en hacer pública toda su línea de trabajo, desarrollo económico, y compromiso ambiental, social y de gobierno.
En sus páginas se exponen tanto la misión, la visión y los valores del club perico, como las relaciones entre la entidad catalana con sus públicos de interés, patrocinadores e instituciones, además de las actividades de su Fundación y los retos y líneas de mejora que se propone el club.
La entidad blanquiazul es pionera en el fútbol español al hacer pública para todos los aficionados y seguidores la memoria de sostenibilidad correspondiente a la temporada 2015-2016 que está disponible en Internet (http://bit.ly/2cXCa4i).
La memoria contiene discursos del presidente Chen Yansheng; de Javier Tebas; y del consejero delegado del club, Ramon Robert. Con este informe de transparencia, actividad social y desarrollo organizativo, el Espanyol demuestra el compromiso y el progreso del club con el contexto de transparencia que exige el fútbol español, informa LaLiga.