Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espanyol y Barça homenajearán el 25º aniversario de Barcelona'92 en el derbi

RCD Espanyol y FC Barcelona conmemorarán en el marco del derbi catalán de este sábado en el RCDE Stadium, correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander, en un homenaje el 25º aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.
El homenaje consistirá en un saque de honor del partido con "invitados muy especiales" todavía no desvelados y en un "emotivo recuerdo" por parte de los equipos titulares de Espanyol y FC Barcelona.
Además, el club blanquiazul anunció que en el entorno del estadio se llevará a cabo la Jornada de la Salud, organizada por el departamento de Salud y el Ayuntamiento de Cornellà con el apoyo del RCD Espanyol. La acción central consistirá con una donación de sangre de todos aquellos 'pericos' que quieran colaborar y recibirán a cambio una invitación para el partido Espanyol-Valencia CF.
Por su parte, LaLiga organiza una visita premium para los ganadores de un sorteo realizado a través de los canales de comunicación de Direct TV, PCCW y Sony dentro del marco de LaLiga Experience.
También la agencia de viajes japonesa HIS hará una acción comercial con 22 niños que acompañarán a los jugadores en la salida al terreno de juego, en el marco del acuerdo de colaboración entre el club y esta entidad de Japón.