Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España logra una victoria contundente ante Montenegro en un partido amistoso

La selección española de fútbol sala se impuso este martes a Montenegro con un contundente (5-0) en un partido amistoso que se disputó en el Polideportivo Rey Felipe VI de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
Los pupilos de José Venancio consiguieron su primera victoria del año antes de viajar a Kiev, donde se enfrentarán a Ucrania en dos amistosos los días 28 y 29, con el objetivo de preparar la fase clasificatoria para la Eurocopa de Eslovenia 2018.
Se adelantó una España muy superior a lo largo de todo el partido, con un tanto a los cuatro minutos marcado por Marc Tolrà. Montenegro reaccionó al gol, pero no consiguió anotar en la portería del combinado español. Solo 4 minutos más tarde Álex, el pívot de ElPozo Murcia, logró el segundo tanto en el marcador para la doble campeona del mundo.
Joselito anotó el 3-0 en el minuto 10, y a falta de cinco minutos para terminar la primera parte Marc Tolrà sumó uno más a su cuenta personal tras una jugada ensayada. No fue hasta pasado el cuarto de hora de la segunda parte cuando Adolfo puso el quinto y definitivo gol en el marcador.