Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cierra su preparación para el Mundial ganando por la mínima a Portugal

La selección española de fútbol sala se impuso (1-0) este sábado a Portugal en el último partido del triangular disputado en Oporto como preparación para el Mundial de Colombia, que arrancará el 10 de septiembre y finalizará el 1 de octubre.
España, que ya derrotó a Uzbekistán por 4-0 el viernes, logró superar a la anfitriona del torneo preparatorio en un partido muy disputado e intenso. El combinado luso no pudo tomarse la revancha del amistoso perdido frente a la actual campeona de Europa el 26 de agosto en Guadalajara.
En aquella ocasión los de José Venancio López vencieron por 2-1. Esta vez, los españoles cerraron el marco defendido por Paco Sedano y alejaron el peligro de su meta para marcharse imbatidos del triangular.
Pola anotó el tanto de España aprovechando un balón suelto en el área de Cristiano, ya comenzada la segunda parte. Portugal trató de romper el sistema defensivo de un equipo español muy ordenado. El tanto luso no llegó a pesar de sus intentos jugando con portero jugador.
La victoria deja buenas sensaciones en la campeona de Europa, que ahora pone rumbo a Colombia para debutar en el Mundial el 12 de septiembre en Medellín frente a Irán.