Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España golea a Hungría (1-5) en el primero de sus dos amistosos

La selección española de fútbol sala ha goleado este lunes a Hungría (1-5) en el primero de los dos amistosos consecutivos previstos en la localidad de Nyiregyhaza, donde los pupilos de Venancio López se han mostrado muy superiores.
Apenas tardó dos minutos en adelantare la selección española por medio de Adolfo, aunque Klaciak empató el encuentro enseguida para la selección entrenada por el español Sito Rivera.
Hungría se animó con el tanto e intentó presionar la salida de balón de España, pero recibió tres goles en apenas cinco minutos que dejaron el partido sentenciado al descanso y que llevaron la firma de Usín, Rafa López y, de nuevo, Adolfo.
En la segunda mitad, José Macias cerró el marcador al aprovechar un fallo entre la defensa y el portero húngaro. España se dedicó a controlar el resto del partido y guardó fuerzas para el segundo amistoso, que se disputará este martes a las 18.00 horas en idéntico escenario.