Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España también gana a Francia en su segundo amistoso

La selección española de fútbol sala se llevó también la victoria en su segundo amistoso contra Francia, a la que batió este martes por otro ajustado marcador, 0-2, que no reflejó la superioridad de los de Venancio López.
Después de imponerse el lunes por un solitario 0-1, con gol de Lolo, la actual campeona de Europa volvió a mostrarse superior a su rival que, ante su público, evitó otro resultado abultado.
El protagonismo fue para Chano y Juan Carlos, dos de los debutantes que ha traído el seleccionador para estos dos compromisos. El jugador del Burela Pescados Rubén fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos y el del Peñíscola RehabMedic el que sentenció la victoria en el 28.