Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España juega contra Montenegro este jueves a las 19:00 horas en Cuatro y Mitele.es

La selección femenina de fútbol juega el antepenúltimo partido de clasificación para la Eurocopa de Holanda. El conjunto español ya tiene el pasaporte para la gran cita, pero buscará el liderato del grupo. Todas las invitaciones para el encuentro que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se han agotado y podrá verse en Cuatro, en la app y mitele.es a partir de las 19:00 horas.

La selección femenina de fútbol se enfrenta este jueves a Montenegro en el penúltimo partido de la fase de clasificación de la Eurocopa de Holanda. Las chicas de La Roja jugarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El combinado que dirige Jorge Vilda ya tiene oficialmente su plaza en la Eurocopa tras derrotar a las selecciones de Finlandia, República de Irlanda, Portugal  y Montenegro. Con 18 puntos en el casillero, 21 goles a favor y tan solo dos en contra luchan por el objetivo de quedar primeras de grupo.  
Por su parte, Montenegro parte con desventaja ya que es última de su grupo y no ha ganado ningún partido de clasificación. El equipo capitaneado por Vero Boquete sabe que no será fácil aunque parten con la ventaja de jugar en casa y haber goleado a esta selección en el partido de ida (0-7).
La clasificación de la selección femenina en la Eurocopa de forma directa es algo histórico ya que siempre se han visto obligadas a pasar por la repesca. Este partido tendrá mayor expectación ya que podrá verse en Cuatro, en la app mitele.es a partir de las 19:00 horas. El buen juego del combinado dirigido por Jorge Vilda está enganchando a los espectadores hasta agotar todas las invitaciones para el encuentro.