Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se proclama campeona del Torneo Internacional de Moscú por segunda vez consecutiva

La selección femenina de fútbol sala de España se proclamó este martes campeona del Torneo Internacional de Moscú por segunda vez consecutiva tras vencer en la final a Rusia (3-1) y completó invicta su participación tras vencer en las dos primeras jornadas a Irán y a la República Checa.
Las jugadoras de Alicia Morell, que son decimoterceras clasificadas en el ranking mundial de selecciones de la FIFA, llegaban a la final con la confianza que les daba haber goleadado a Irán (7-0) y a la República Checa (1-8) en las dos primeras jornadas, tras lo cual afrontaban el partido teóricamente más complicado, ante las anfitrionas.
Los primeros goles del choque llegaron ya en la segunda mitad, cuando Irene Samper y Vanesa Sotelo anotaron dos tantos prácticamente consecutivos que pusieron el partido muy de cara para la 'Roja'.
Rusia reaccionó a falta de diez minutos disminuyendo la ventaja por medio de Mariia Filisova, pero Amelia Romero puso la guinda en la recta final del encuentro a un torneo en el que España solo encajó 2 goles por 18 anotados.