Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sub-21 se juega el liderato ante Croacia este jueves en Cuatro y mitele a las 18.00h

Selección Española Sub-21cuatro.com

La Fase de Clasificación para el Europeo sub-21 ya está en marcha. Nuestra selección lidera el grupo 6 con cuatro victorias y un empate. Le sigue muy de cerca la selección croata que solo tiene un punto menos. El partido será vital para decidir quién se queda con el liderato y se clasifica de forma automática. 

Ya está en marcha la Fase de Clasificación para el Europeo sub-21 que se celebrará en 2017. La Rojita, líder de su grupo con 13 puntos, es consciente de la vital importancia del choque ante Croacia, segunda con 12 puntos, y ha decidido mantener a jugadores con una gran proyección y no promocionarlos aún a la absoluta. Es el caso de Saúl y Bellerín que habían sido vinculados con la Roja, o también otros jugadores de gran importancia hasta ahora como Deulofeu, Óliver Torres o Munir.
Sin embargo, la Rojita no podrá contar con Meré y Mayoral que jugarán con la Sub-19 el PreEuropeo de la categoría. Tampoco estarán Iñaki Williams, Vallejo,  Gayá y Denis Suárez, lesionados. Los dos últimos llegaron a entrar en la convocatoria pero se lesionaron en sus respectivos partidos de Liga. Adrián Marín, del Villarreal, sustituirá a Gayá, y Castro Castro del Sporting ocupará el lugar de Denis. Las principales novedades en la lista de convocados de Celades fueron Elustondo (Real Sociedad), Fornals (Málaga) y Santi Mina (Valencia).
La Selección croata solo ha perdido un partido, el disputado con España el pasado mes de noviembre de 2015. El resultado fue 2-3 para los de Celades que jugaron contra una Croacia que se quedó con un jugador menos en el minuto 20. Un partido muy reñido que acabó ganando España gracias a su efectividad y en el que Croacia pagó cara una expulsión tan temprana. Pese a ellos, los croatas dieron dos palos en los minutos de descuento.
El Estadio Municipal de El Plantío acogerá este encuentro en el que se decidirá el líder del grupo 6. El vencedor podría hacerse con una ventaja muy valiosa sobre su rival que le podría servir para clasificarse de forma directa.
Este trascendental choque podrá seguirse este jueves a partir de las 18.00 horas en directo en Cuatro y mitele.es.