Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se impone a Portugal y acaba segunda el Torneo Cuatro Naciones de Alcázar de San Juan

La selección española de fútbol sala femenino se ha proclamado subcampeona del Torneo Cuatro Naciones de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras imponerse a Portugal (2-1) debido a la victoria de Rusia a Italia (2-0) en el otro encuentro de la tercera jornada.
En un partido en el que ambos equipos salieron con una clara actitud ofensiva, se adelantó Portugal por medio de Carla Vanessa al aprovechar un lanzamiento de 9 metros (minuto 18).
Sin embargo, las pupilas de Alicia Morell reaccionaron en el segundo periodo y a los dos minutos, Consu empató el partido. Tras el tanto las ocasiones se sucedían para las españolas pero Portugal también llevaba a cabo ocasiones con peligro.
Finalmente fue España quien, con merecimiento, remontó gracias a un tanto de Amelia en el 36' después de que la selección nacional llevase todo el segundo periodo jugando a un gran nivel, superando a las lusas en calidad, anticipación y velocidad.