Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España jugará ante Montenegro y Ucrania para preparar el clasificatorio de la Eurocopa

La selección española de fútbol sala jugará un amistoso ante Montenegro el 24 de enero a las 19.00 horas en Madrid y dos ante Ucrania los días 28 y 29 en Kiev, con el objetivo de preparar la fase clasificatoria para la Eurocopa de Eslovenia 2018.
El encuentro ante los montenegrinos, que se disputará en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid), será en beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) y estará englobado en un programa de actos paralelos que se celebrarán en dicho municipio, según informa la RFEF.
Por otro lado, ante la selección de Ucrania, los de José Venancio López afrontarán otros dos amistosos en Kiev antes de dar por finalizada por primera concentración de 2017 para coger sensaciones de cara al clasificatorio de Polonia, que asegura una plaza en la Eurocopa del próximo año.