Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El España-Macedonia de clasificación para el Mundial se jugará en el Nuevo Estadio Los Cármenes

La selección española de fútbol disputará su cuarto partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Macedonia en el Nuevo Estadio Los Cármenes de Granada.
Tras un estreno de ensueño en esta ronda ante Liechtenstein (8-0) en León, 'La Roja' estableció su próximo escenario como local en Los Cármenes, donde procurará dar continuidad a las buenas sensaciones que transmitió el seleccionador, Julen Lopetegui, en su debut al frente del banquillo en un partido oficial.
El feudo nazarí acogerá el España-Macedonia correspondiente a la cuarta jornada clasificatoria, puesto que los campeones del mundo del 2010 cuentan con dos compromisos previos en Italia y Albania.