Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escudero: "Tenemos muchas ganas de seguir en la pelea por la Liga"

El jugador del Sevilla Sergio Escudero se ha mostrado ambicioso este miércoles en rueda de prensa al expresar que tienen "muchas ganas de seguir en la pelea" por el título de Liga, ya que actualmente son segundos y están solo un punto del Real Madrid, que ha jugado un partido menos, y un punto por encima del FC Barcelona.
Los de Jorge Sampaoli recortaron distancias con los blancos en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado domingo gracias a su victoria por 2-1 en los últimos minutos. "Si estamos ahí arriba es por algo. Hay que seguir creyendo y trabajando", afirmó.
La próxima cita liguera del equipo de Nervión será este domingo frente a Osasuna a domicilio. "Jugamos ante un equipo necesitado y no va a ser nada fácil", confesó.
El conjunto sevillista ha vuelto hoy al trabajo para preparar este partido tras dos días de descanso. "Se hace raro no tener partido entre semana, pero tienes más tiempo para preparar el encuentro de Liga, en la que tenemos puestas muchas expectativas", reconoció.
Este domingo podrían batir un nuevo récord, el de mejor primera vuelta del Sevilla en toda su historia. "Sería otro dato más, un orgullo poder conseguirlo para seguir ahí arriba, que es lo más importante", añadió.
Por último, Escudero se refirió a la adaptación de un Stevan Jovetic artífice de la victoria el pasado domingo. "Se ha involucrado muy rápido en el equipo, estamos intentando entre todos hacérselo lo más fácil posible, tanto a él como a Lenglet. Ambos nos están aportando mucho desde el primer día y espero que sigan así porque los necesitamos", finalizó.