Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Hemos recuperado jugadores y estamos mejor"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, explicó la importancia de tener a toda la plantilla disponible y haber superado un inicio de temporada con lesiones y falto de ritmo en jugadores como un Denis Cheryshev al que ve como "pieza fundamental", en una trayectoria amarilla que se mide este jueves al Steaua de Bucarest en la Europa League.
"Para nosotros tener la plantilla al completo es muy importante. Hemos recuperado a gente que ha pasado una pretemporada complicada por las lesiones. Por ejemplo, estoy convencido de que Cheryshev va a ser una pieza fundamental del equipo y solo necesita jugar un poco más", afirmó en la rueda de prensa previa al duelo en el Arena Nationala.
"Jugamos la previa de la Champions con jugadores del filial en el banquillo y ahora todos los que tenemos son profesionales. Además, ahora nos conocemos todos un poco mejor. La clave de que ahora estemos mejor es porque hemos recuperado jugadores", añadió un Escribá que cuenta con todos sus efectivos salvo Roberto Soldado.
El Villarreal buscará en la segunda jornada del Grupo L el segundo triunfo tras remontar la pasada semana al Zúrich. "Conocemos muy bien a nuestro rival. Es un equipo fuerte, con buenas individualidades y con jugadores internacionales. Seguro que nos va a complicar mucho. Me gusta destacar el colectivo. Tiene jugadores importantes, pero su mayor fuerza es que colectivamente son un equipo fuerte. Tendremos que dar el máximo para ganar", analizó.
"De entrada lo que nos vale es solo la victoria. El empate siempre es un mal resultado al principio del partido, aunque después depende de cómo se desarrolle el encuentro. El Steaua tiene muy buenos jugadores y querrán sumar. Los dos equipos jugamos bien al fútbol y nosotros intentaremos no equivocarnos cerca de nuestra área. No queremos darles facilidades", finalizó.