Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Hemos tenido al menos tres sin portero"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se mostró incrédulo ante las ocasiones falladas por su equipo, "tres sin portero", en el empate (1-1) de este jueves ante el FC Zúrich, dejando escapar tres puntos que obligan a jugarse todo en la última jornada de la Europa League.
"Hemos jugado con una sensación de agobio en los últimos minutos, perdonamos lo que no es normal y nos ha faltado ser eficaces de cara a portería. Hemos tenido al menos tres sin portero, una de Pato y dos de Bakambu. Que falles tres sin portero en un mismo partido no lo recuerdo, eso no se entrena, es tener el acierto y nosotros no lo hemos tenido", explicó.
Escribá se mostró confiado con estar en dieciseisavos al calor de El Madrigal. "El empate da rabia porque hubiera venido muy bien la victoria. Ahora nos lo jugaremos todo en casa. Delante de nuestra gente, en un día festivo y seguro que llenan el Madrigal. No será un partido fácil, pero continuar en la competición sigue estando en nuestra mano", afirmó.
"Cuando el juego de ellos consiste en dar balones directos, es muy difícil de defender. El equipo merecía ganar, somos mejor equipo, pero no hemos conseguido la clasificación por errores propios. Se ha visto que tienen jugadores de calidad y el que piense que será sencillo está equivocado, necesitamos poner los cinco sentidos", finalizó.