Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "No se nos pasa por la cabeza un resultado negativo"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró que no pasa por su cabeza "un resultado negativo" este jueves en su visita al Zúrich con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones, además de explicar que apostará por su equipo "más fiable".
"Hemos cometido errores en esta fase de clasificación y eso nos condiciona para llegar a este partido apretados. El equipo está muy preparado para ganar aunque sabemos que estos partidos tiene mucha presión. No caben errores y eso implica apostar por el equipo más fiable", avanzó el técnico del 'submarino amarillo'.
La derrota ante el Osmanlispor turco en la última jornada ha complicado el futuro de los castellonenses. Para ello, Escribá ha pedido fijarse en ellos mismos. "La clave estará en que el Villarreal esté a su nivel. Si conseguimos estar cerca de nuestro nivel, tendremos mucho ganado", comentó.
"A los jugadores les veo tranquilos. A nosotros no nos pasa por la cabeza un resultado negativo y estamos pensando en positivo. Ni queremos pensar en qué pasaría si perdiésemos en Zúrich porque creemos en nuestro potencial", destacó Escribá.
Además, el técnico amarillo también fue preguntado por su rival este jueves. "Hemos visto todos los partidos del Zúrich. Es un rival que se puede permitir el lujo de dejar su competición al margen porque lleva mucha ventaja en la Liga y lo tiene casi hecho. Hay que tener cuidado porque tienen gente muy rápida, va muy bien por arriba y es un equipo que domina el contraataque. Pero, insisto, en que lo que más me preocupa es cómo estemos nosotros", dijo.
Por su parte, Bruno Soriano se mostró en los mismos términos que su técnico. "Es un partido que durará 90 minutos y no 25 ó 30 por lo que no tenemos que volvernos locos. Hay que tener una buena salida desde el inicio y estar más metidos en el partido desde el principio. Todos somos conscientes de la importancia de este partido. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para superarles y estamos mentalizados para todo lo que nos pueda pasar dentro del campo", sentenció.