Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Hay que controlar la euforia ante Osasuna"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado que el equipo debe "controlar la euforia" que supuso el empate del miércoles ante el Real Madrid en el Bernabéu (1-1) para afrontar este domingo el duelo ante Osasuna en El Madrigal (18.30 horas), y ha afirmado que el conjunto navarro estará "herido" por no haber conseguido vencer todavía esta temporada y que eso le hará peligroso.
"Los jugadores tienen la cabeza puesta en Osasuna. Hay que controlar la euforia. Jugamos contra un equipo que está herido y que ha tenido opciones en todos los partidos. Necesitaremos el apoyo de nuestra afición", declaró en rueda de prensa.
Además, el técnico valenciano subrayó que el objetivo del 'submarino amarillo' es "estar en la parte alta de la tabla". "Sabemos que vamos a sufrir cada partido. Les dije a mis jugadores que los empates no nos valen. Tendremos que dar el 100% porque no va a ser fácil", indicó.
"Necesitamos un partido redondo para ponernos por delante y sufrir un poco menos. Osasuna no va a venir a dejar espacios, viniendo con 4 o 5 en defensa. Debemos intentar que no crezcan con nuestros errores, teniendo paciencia", prosiguió.
Por otra parte, Escribá reconoció que probablemente haga cambios con respecto al empate en el Bernabéu. "El miércoles no hice tantas rotaciones como la gente podía esperar. Siempre sacaré el once que crea mejor para el partido. Sólo rotaré si creo que un jugador está fatigado y no podrá dar el máximo. No podemos renunciar a ningún estilo. Si juegas con Cheryshev y Castillejo, seremos más verticales, más rápidos y más directos. Pero teniendo a otro tipo de jugadores no podemos renunciar a otro estilo", explicó.
Por último, Escribá alabó a uno de sus jugadores más destacados en este inicio de temporada. "Trigueros es muy bueno y buen profesional. Un jugador excepcional. Espero que siga con el rendimiento que está teniendo. Si es así, estará cerca de la Selección como Mario o Bruno", finalizó.